viernes, 12 de octubre de 2007


4 comentarios:

MondoBajo dijo...

Hermoso perro.
Gracias por las cosas que ponen a nuestro alcanse. Luca es parte de todos, esta adentro de los corazones de quienes lo queremos, a pesar de que no esta acá, en forma material. Alguien sabe algo de lo que le pasó a Luca con una "Luz Blanca" ? A mi me paso algo, pude ver la luz blanca hace poco. Se que Luca tambien la vió, pero yo me asuste y volvi muy rapido.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Alejandro dijo...

Suizo, al mediodia publico las fotos que saqué el otro dia, sabes lo que no me agende? la direccion! como hago para volver???

saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Suizo,
mi nombre es Christian y estoy haciendo un informe sobre la casa donde murió Luca. Me gustaría poder hablar con vos, que conocés la casa y conociste a Luca, por lo que me parece que podés contarme cosas interesantes. No quiero hablar con gente que dice que lo conoció sino con aquellos que verdaderamente estuvieron junto al pelado en la casa de Alsina. Me gustaría mucho que te copes con la idea, ya que no tengo ninguna intención de lucrar al respecto. Te dejo mi mail: chrisallia@gmail.com
Para otras personas que me puedan ayudar, también pueden escribirme a ese mail.
Gracias a todos.