viernes, 17 de agosto de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS por subir este video. lo tenía y lo perdí como una boluda.

Nayluj dijo...

Eso e suna peli? ya esta editada?

Anónimo dijo...

Le comento a quièn lea èsto y no sepa, que soy de Córdoba y era una deuda que tenùa conmigo mismo el pasar por la casa de Luca, saber còmo eran las calles por las que èl anduvo sus ùltimos dìas y como eran las cosas que veìa y que lo inspiraban, en eso estaba cuando se acercò el Suizo y me dijo " ...Estàs visitando al amigo Luca no?.. Èl era mi amigo...Solìa venir acà, èste lugar era una quiniela antes y se sentaba en èse rincón.. " menuda confesiòn.

El Suizo es claramente el tipo de persona que Luca elegía como sus amigos , una cosa me convenció de eso y fue cuando me dijo : " ..Yo podrìa haber hecho plata con èste lugar, pude haber vendido èstas cosas o haber puesto un bar y llenarme de plata pero no es asì la cosa, yo no quiero plata ni quiero figurar en ningùn lado.El tipo era mi amigo y si yo hago es el dìa que me muera y lo vuelva a ver con què cara lo voy a mirar?... ". Los años le han dado la razòn , nunca supe nada de un amigo de Luca que haya andado por ahì dando entrevistas pagas a la Rolling Stone.
El suizo es uno de esos tipos que ya no quedan, un gran ejemplo en èsta època en la que cada cantante de rock que se muere le aparecen un montòn de viudas en la televisiòn.

Suizo , tuve la suerte de poder conocerte y de sentirme de alguna forma mucho màs cerca de Luca.Te estoy eternamente agradecido.

Un saludo.