miércoles, 8 de agosto de 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Man, soy una de las perosnas que fuí a visitar a Luca ese día, de hecho, yo subí el video...En realidad no lo subí para todos, si no para compartirlo con amigos del exterior. Me sacan los Lafauces Rockeros, que califican, y descalifican: "A luca no le hubiera gustado" Todos los giles hablan de él, por él...yo hice tremendo viaje para hablar con él.

ire dijo...

no se que tipo de personas pueden venir a juzgar de que manera cada uno lo flasha a luca. No se quienes se sienten con la autoridad de decir como lo vas a vivir o como lo vas a sentir.
Ustedes fueron a la casa, grabaron ahi, flasharon su historia
nosostros fuimos a la tumba con dos amigos peloteros hicimos un re viaje que significo mucho para nosotros desde el norte de argentina hasta avellaneda en el medio de la nada.
yo personalmente, no respeto a la gente tan fanatica que lo llama "el astro", pero no vengo a bardear en su blog sobre si ustedes son o no unos caretas (que en mi opinión son la definición de la palabra)
en fin, mala leche subir un video de gente que no saben quienes son ni cual es su historia ni su relacion con el "astro" como lo llaman uds. y peor la gente que dice "a luca no le hubiera gustado"
me cago de risa de todos ustedes.
cuidense, caretas del orto.
con cariño, irene

pd; les dejo hasta mi blog por si quieren ir a iluminar con sus sabias palabras por ahi tambien, son binvenidos.

Anónimo dijo...

ire_ chupame la pija...

el pik... buscate una vida...

Anónimo dijo...

me rompe mucho el pingo que uds dos bardeen por lo que piensa o hace una persona... si lo idolatra o si piensa que es un gil...

cada uno con su idea, cada uno con sus ganas de escribir lo que se le cante...

y si son caretas, chetos, muertos de hambre o simplemente boludos... cual es???...

me parece mas pelotudo el hecho que uds se tomen el tiempo de escribir que subieron el videos, que lamieron la tumba de Luca o que se vinieron desde no se donde...

dejen de romper las bolas y cada uno con lo suyo... si quieren criticar, bayan al baño y escriban´en los azulejos y chau...